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El equipo de profesionales de RE/MAX Omega está dirigido por Teresa e Íñigo, jóvenes emprendedores en el mundo inmobiliario que hacen que los procesos complejos de venta de una casa sean muy sencillos para los propietarios.
Para conocer a todo nuestro equipo comercial que podrá ayudarte en el proceso de la venta de tu casa, puedes rellenar el siguiente formulario.
Ofrecemos un trato y servicio exclusivo
Lo primero para nosotros eres tú
Formamos parte de la mayor bolsa inmobiliaria
Somos la marca que más transacciones realiza
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Los servicios son diferentes porque RE/MAX es diferente.
Ofrecemos un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Algunos de los servicios que nos identifican son la valoración gratuita de inmuebles. Con los conocimiento de los inmuebles vendidos y los precios de cierre, a diferencia de otras que sólo tienen en cuenta las propiedades en venta.
Y por lo tanto, precios de referencia erróneos que en muchas ocasiones es lo que se pide pero no lo que se acaba obteniendo.
Contamos con servicios jurídicos profesionales dedicados al mundo inmobiliario, servicios financieros para conseguir las hipotecas a los clientes compradores, profesionales del Home Staging, decoración y fotografía.
El acompañamiento en todo el proceso de compraventa es importantísimo, desde que nos conocemos hasta la firma en notaría, pasando por la emisión de Certificados de Eficiencia Energética, solicitudes de notas simples, etc.
Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten que, cuando nos sentamos para firmar en notaría, sea un día de celebración para todas las partes, tanto compradores como vendedores.
Debéis exigirnos, ante todo, mucha cercanía en el trato para poder entender de manera profunda vuestras necesidades y amoldarlas a vuestra situación.
Nosotros somos profesionales del sector inmobiliario, es decir, que estamos formados, somos conocedores del mercado y nos vamos a comprometer en la venta de tu propiedad con una dedicación plena.
El comprador debe exigir al agente que tenga un conocimiento global del mercado inmobiliario, es decir, no sólo debe exigir un conocimiento absoluto de lo que está vendiendo, además el agente inmobiliario está obligado a conocer todos los procesos de la compra-venta de inmuebles.
Se basa en una serie de procesos que comienzan con un Análisis Comparativo de Mercado del inmueble, informándote como propietario, de cual es el Valor de Mercado de su propiedad.
Con el objeto de concretar un precio de salida de venta que permita vender el inmueble en un plazo de tiempo razonable y en la franja de precio establecida en el análisis.
El siguiente paso, una vez que se ha establecido el precio de venta, es un plan de marketing específico para la venta.
Dependiendo de las características de la propiedad, se estudian cuales son los medios de promocionar más indicados para la venta de la misma: mailing, buzoneos, colocación del cartel, portales inmobiliarios, etc.
A continuación, se sube tu propiedad con todas las características y fotografías profesionales a todos los portales, incluyendo la página Web RE/MAX. De esta manera, la propiedad aparece automáticamente en el sistema MLS.
El sistema de trabajo RE/MAX obliga a la excelente atención del cliente, para saber exactamente lo que la gente busca y no perder el tiempo en visitas innecesarias.
De esta forma se califican y filtran a los compradores interesados, optimizando el tiempo del agente inmobiliario muy valioso y no se molesta al propietario con visitas sin sentido.
Finalmente, algo muy importante en nuestro sistema de trabajo, es la sinergia que existe con el cliente.
El agente informa de todo lo que está haciendo por la venta y de los resultados de las llamadas, visitas u ofertas. De tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad.
Nuestro equipo de profesionales de RE/MAX Omega, te asesorará e intervendrá en todos los procesos de compra-venta. Todo esto comienza desde el momento en el que el agente asociado enseña al cliente tu casa.
Asesora sobre el correcto precio de mercado, negocia ofertas, prepara los documentos para la señalización de la vivienda o proporciona financiación. Y finalmente interviene en la escritura de compra-venta, prestando en todo momento asesoramiento.
Nuestro equipo de profesionales de RE/MAX Omega tienen esos conocimientos gracias a las formaciones que se reciben en la Escuela RE/MAX.
Debemos tener conocimientos entre otros, en temas fiscales, financieros, valoraciones inmobiliarias, derecho inmobiliario, marketing y ventas…
El cliente busca a una agencia seria y profesional. Con grandes posibilidades, que tenga un posicionamiento importante en el sector, pero sobre todas las cosas, busca a un profesional del sector inmobiliario.
Este es un negocio de personas, y al cliente lo que hace decantarse por una agencia o por otra, es que el agente inmobiliario con el que trate. Que esté preparado y sepa transmitirle confianza y seguridad.
Es de gran importancia buscar una agencia consolidada en el mercado, cuyos años de experiencia profesional avalen el conocimiento y la seriedad y continuidad de su trabajo.
En primer lugar porque es la única manera de vender una propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible. El cliente se asegura de que la agencia va a poner todos los esfuerzos en la venta.
Es decir, va invertir dinero para venderla en el menor tiempo posible.
El propietario cuenta con un único interlocutor que defiende sus intereses, en lugar de tratar con varios agentes cuyos intereses serán los del comprador.
Desconociendo las motivaciones del cliente y el inmueble, falta de documentación del inmueble para detectar posibles incidencias antes de que sucedan, etc.
Y al no tener compromiso firmado con el cliente, no tienen ninguna responsabilidad en las acciones comerciales, en su resultado o en informar al cliente propietario sobre su evolución.
Tener una propiedad a cualquier precio, sin aconsejar sobre las posibilidades, añadiendo publicidad a portales donde ya figuran varios anuncios iguales con distinta información, etc.
Eso sólo genera confusión en el mercado de compradores, desconfianza y demoras en el proceso de venta.
El MLS es un listado múltiple de propiedades, en el que los mejores profesionales inmobiliarios comparten sus propiedades. Este sistema es inmejorable e innovador en España, que ofrece al cliente todas las posibilidades del mercado.
El funcionamiento es muy sencillo, el agente inmobiliario que haya captado la propiedad en exclusiva la vuelca en el sistema MLS.
Desde ese momento, la propiedad se cruza con las demandas de clientes de toda la red, multiplicando así las posibilidades de venta.
Es decir, cualquiera de los agentes del MLS puede ofertar el inmueble a sus clientes independientemente del nombre de la inmobiliaria que tenga la exclusiva.
Pero siempre actuando a través del agente inmobiliario captador de dicha propiedad que es el que representa y defiende los intereses del vendedor.
Al cliente le diría que eligiera a un profesional inmobiliario tanto para comprar como vender una casa, porque es la persona más indicada para asesorarle en todos los temas relacionados con la compra-venta.
Va a ganar tiempo, dinero, y evitará posibles disgustos.
Por lo tanto, en lugar de rehuir la presencia de inmobiliarias, haga un casting, reciba visitas de algunos agentes de empresas reconocidas y compare las agencias que trabajan en el sector inmobiliario.
Y distinguirá al agente y la marca RE/MAX símbolo de un sistema de trabajo sólido y profesional, entre todas las demás.
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