es Spanish

Hazte asesor inmobiliario

Eres tú mismo cuando estás en tu casa. Únete a REMAX y trabaja con la libertad que te gusta. Disfruta de autonomía, independencia y libertad de horarios. Construye una carrera profesional de éxito con formación incluida. Únete a REMAX, la red mundial líder en comisiones para Agentes Inmobiliarios y, sobre todo, siéntete como en casa
SOMOS RE/MAX OMEGA

Un poco de nuestra historia

¡Hola! En primer lugar, nos presentamos. Somos Teresa e Íñigo, franquiciados de la oficina de RE/MAX Omega en Madrid y queremos conocerte.

¿Por qué nos presentamos primero? Porque queremos que conozcas nuestro caso de éxito, junto con el de otros miembros de la oficina, para que puedas unirte a nuestro equipo.

Hace unos años, ambos estábamos trabajando en grandes corporaciones, con buenos sueldos y unas jornadas interminables. Llegó un momento, en el que pensamos en las habilidades, junto con el bagaje que teníamos, y exploramos la posibilidad de emprender nuestro propio negocio.

Tras cuatro años de trabajo, estamos contentísimos con lo conseguido ya que nos hemos librado de las ataduras de los sueldos, los horarios, los atascos, etc.

Ahora hemos formado un equipo de profesionales, todos ellos AUTÓNOMOS, que trabajamos las horas que queremos. Cada uno con nuestros objetivos en función de nuestra situación personal.

TRABAJA EN RE/MAX OMEGA

¿Qué es ser agente asociado?

Ser agente RE/MAX no implica contar con una formación específica o experiencia previa en el sector. Implica ser una persona con actitud comercial, don de gentes y con capacidad de organización y autogestión.

Únete a la red de agencias inmobiliarias nº1 del mundo y desarróllate profesionalmente, a tu ritmo y con la formación perfecta.

Formación

Escuela de formación REMAX te da todas las herramientas de aprendizaje necesarias para ser un comercial inmobiliario de éxito.

Rentabilidad

Cuidamos de la familia REMAX, por eso nuestros Agentes inmobiliarios Asociados reciben las comisiones más altas del sector.

Trabaja con libertad

Trabaja en inmobiliaria con independencia y autonomía, sé tu propio jefe y cuenta con el respaldo de la marca líder del sector y el apoyo de tu Bróker.

Compromiso

Estamos comprometidos con la excelencia, con los buenos resultados y, sobre todo, contigo; siéntete como en casa en un ambiente de trabajo único.

No pierdas tiempo

Hazte agente

Rellena el formulario y te llamaremos

MARCA GANADORA

Años de experiencia nos avalan

En RE/MAX Omega, el rendimiento inspira rendimiento, esto es lo que se produce en entornos de oficina eficientes y con un alto nivel de colaboración. Esto, a su vez, atrae a los mejores agentes y refuerza la imagen ganadora de la marca.

Conoce más

Descárgate la guía del agente inmobiliario RE/MAX

Nadie en el mundo vende más propiedades que REMAX

La red inmobiliaria nº1 del mundo

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?