es Spanish

Vendemos tu propiedad

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios
NO TE PREOCUPES DE NADA

Confía en RE/MAX Omega

En una de las operaciones mas importantes de nuestra vida, la venta de un inmueble, confiar en RE/MAX, supone un éxito asegurado. 40 años en el sector, hacen de RE/MAX, más que una marca, hacen de RE/MAX un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación.

Si estás pensando en vender tu casa, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos.

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATARNOS?

5 razones para contratar un agente RE/MAX

Plan de marketing

Plan de marketing completo y personalizado para la correcta comercialización del inmueble.

Estudios de mercado

Exhaustivos estudios de mercado con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real.

agente_icono

Agente experimentado

Un único interlocutor de confianza que vele por sus intereses, con una dilatada experiencia y resultados de éxito contrastados.

Filtro de comprador

Filtro del cliente comprador en función de las necesidades y posibilidades de compra.

Asistencia y asesoramiento

Asistencia y asesoramiento administrativo y legal durante todo el proceso de venta del inmueble.

No pierdas tiempo

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Rellena el formulario y te llamaremos

¿POR QUÉ VENDER CON NOSOTROS?

Todos son ventajas

Nosotros, al estar asociados a RE/MAX, la Red Nº1 a nivel mundial y que más propiedades vende, contamos con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales confiarnos la venta de un inmueble se convierte en apuesta segura y acertada. Estas son solo algunas de ellas:

agente_icono

Los mejores agentes a su servicio

RE/MAX Omega cuenta con un red de Agentes Inmobiliarios profesionales de alto nivel gracias a su formación en la Escuela RE/MAX donde preparamos a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar sus conocimientos, capacidades y técnicas del sector con único fin: lograr ofrecerte el mejor servicio posible

Filtro del cliente comprador

Los clientes compradores tienen sus peculiaridades en cuanto a la necesidad de financiación, plazos de escrituración, etc. Por ello, en función de las circunstancias y posibilidades de compra de los compradores.

Para que no pierdas tu tiempo, nosotros nos encargamos de encontrarte el cliente comprador.

Exhaustivos estudios de mercado

Somos conocedores de la complejidad de realizar una valoración y aunque la hagamos de manera gratuita, contamos con herramientas de “big data” que combinamos con nuestro juicio profesional con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real.

Plan de marketing personalizado

Seamos realistas, no es lo mismo vender un piso en Hortaleza que un chalet en Griñón. Te haremos un completo y personalizado plan, para asegurar la correcta comercialización del inmueble para llegar a los clientes compradores de cada zona.

Trabajo en Exclusiva

Si queremos invertir en fotografía profesional, trabajar los fines de semana, buscar la financiación a los compradores y un largo etc. de cosas que hacemos, lo mejor que puedes hacer es trabajar con una inmobiliaria. No tiene por qué ser con nosotros, pero con solo una.

Los agentes de RE/MAX Omega trabajan muy pocas propiedades con unos altos estándares de calidad. Los inmuebles no se pueden trabajar a granel ya que requieren de mucho tiempo para conseguir venderlos por el mayor precio posible.

¿Quieres vender tu casa?

no pierdas más tiempo y ponte en manos de expertos

Calidad y confianza

La marca que más vende

Contamos con los mejores y más preparados Agentes Asociados a nivel mundial que están permanentemente realizando cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

RE/MAX la mayor red inmobiliaria de España

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
Abrir chat
¿Tienes alguna duda que podamos aclarar?